breaking news

300 deportistas participaron del Torneo abierto de Judo en Ensenada

agosto 29th, 2016 | by FM RIO
300 deportistas participaron del  Torneo abierto de Judo en Ensenada
ENSENADA
0

El sábado pasado se desarrolló la 5ta edición del “Torneo de Judo Abierto Federativo Ciudad de Ensenada” en el Polideportivo Municipal. Pasadas las 8 hs, inició la jornada deportiva que duró todo el día y que contó con la participación de 300 judocas de distintos puntos de la región y la provincia.

El Torneo estuvo convocado por la Escuela Municipal de Judo y fiscalizado por la Federación Argentina Intercolegial de Judo. Ensenada ganó la copa chalender con el primer lugar, segundo salió Estudiantes de La Plata y tercero wl Equipo de Uruguay.

Los deportistas eran de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, La Plata, Ciudad de Buenos Aires, Lanús, Mar del Plata, Lobos, Hurlingan entre otros. Los que vinieron de puntos más distantes fueron hospedados en el Polideportivo Municipal. En la primera parte de la competencia se presentaron los más chicos y desde las 14 participaron los adultos.

Al día siguiente se realizó en Lanus la clasificación para los Juegos Bonaerenses donde Ensenada obtuvo tres lugares para disputar judo.

El judo es un deporte en crecimiento y la ciudad de Ensenada continúa demostrando el mejor nivel en cada torneo con la Escuela Municipal de Judo. Gracias a la desición política de la gestión del Intendente actual que sigue apostado al crecimiento del deporte local como un importante semillero.

Deja un comentario