breaking news

A pesar el accidentado vuelo inaugural, el Gobierno le dio más rutas aéreas a JetSmart

enero 7th, 2019 | by FM RIO
A pesar el accidentado vuelo inaugural, el Gobierno le dio más rutas aéreas a JetSmart
LOW COST
0

A menos de una semana del fallido vuelo inaugural de la low cost chilena, el Gobierno autorizó a darle 261 rutas que incluyen destinos del interior de la Argentina, sin pasar por Buenos Aires.
A pesar del vuelo inaugural que incluyó desperfectos técnicos y una hora de demora, el Gobierno autorízó a la low cost JetSmart a prestar servicios aéreos en 261 rutas.
El 27 de diciembre JetSmart debía partir de Chile y llegar a El Palomar a las 19.30. Por un problema técnico arribó a las 21.30.
A poco más de una semana de ese fallido vuelo el Gobierno le dio nuevas rutas que incluyen destinos nacionales.
La empresa con sede central en Chile incorporará destinos nacionales con servicios que prestará desde Buenos Aires, San Carlos de Bariloche, Bahía Blanca y San Rafael, entre otras localidades, y que tendrán como destinos a Puerto Iguazú, Mar del Plata, Salta, Neuquén y Termas de Río Hondo.
DEL INTERIOR DEL PAÍS AL EXTERIOR
En el plano de los servicios regionales, Jetsmart fue autorizada a cubrir las rutas que unirán ciudades del interior del país con destinos de Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay, entre los que se destacan los trayectos Córdoba-La Paz, Mendoza y Puerto Iguazú con Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).
Las rutas concesionadas a Brasil incluyen diferentes trayectos entre Puerto Iguazú, Córdoba, Salta, Tucumán, Rosario y Buenos Aires con San Pablo, y otras rutas que unirán las ciudades argentinas con Curitiba, Florianópolis, Rio de Janeiro, Porto Alegre, Belo Horizonte y Brasilia.
Chile será el país con más destinos, entre los que se destacan Puerto Iguazú-La Serena, Buenos Aires-Puerto Montt y Ushuaia-Temuco.
Las conexiones con Perú incluirán destinos tales como Lima, Cuzco y Arequipa.
Los vuelos autorizados a la ciudad de Montevideo, Uruguay, serán con punto de partida en Rosario, Mendoza, Bariloche, Salta, Tucumán y Neuquén
Asimismo, la lowcost planea cubrir rutas entre Buenos Aires, Córdoba, Salta, Tucumán, Rosario, Bariloche, Mendoza, Salta, Neuquén y Puerto Iguazú con las ciudades de Asunción y Ciudad del Este, en Paraguay.

Deja un comentario