breaking news

Acto educativo oficial por el “Bicentenario de la Independencia”‏

julio 7th, 2016 | by FM RIO
Acto educativo oficial por el “Bicentenario de la Independencia”‏
INTERES GENERAL
0

Con motivo de cumplirse 200 años de la Declaración de la Independencia, se realizó el acto oficial protocolar en las instalaciones de la Escuela Nº 501. El acto estuvo encabezado por la Asesora Municipal de Educación, Susana Giorgetti; la Jefa Inspectora Distrital, Mónica Gómez; la Presidente del Consejo Escolar, Rossana Vellanich; y demás autoridades regionales y distritales de educación.

El inicio de las actividades se realizó cerca de las 11 horas con el izamiento de la Bandera y la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino en el patio de la escuela. Luego los presentes se trasladaron al salón de actos para acompañar el ingreso de los abanderados del establecimiento educativo. Seguidamente se escucharon las palabras alusivas de docentes y autoridades. El cierre fue con una serie de presentaciones a cargo de los alumnos; en este sentido, se dispuso un baile tradicional, una intervención musical y una teatralización con la Bandera Argentina como centro de la escena.

Es importante destacar el trabajo de toda la comunidad educativa de la Escuela Nº 501 quien desde hace varias semanas venían preparando la celebración por el Bicentenario. En ese mismo sentido, las escuelas de todo el distrito vienen preparando distintas actividades para el festejo por el Bicentenario de la Independencia.      

Deja un comentario