breaking news

Alvarenga pidió perdón y afirmó: “No fue mi intención, no recuerdo en qué momento me perdí”

agosto 27th, 2017 | by FM RIO
Alvarenga pidió perdón y afirmó: “No fue mi intención, no recuerdo en qué momento me perdí”
INTERES GENERAL
0

El ex policía platense Oscar Alvarenga, asesor del ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo que estuvo desaparecido desde el martes y que hoy fue encontrado en un casino del hipódromo de Palermo, emitió un comunicado a través de su cuenta personal de Facebook en el que pidió “perdón” y afirmó que “no recuerdo en qué momento me perdí”.
“Quiero agradecer a todos por la preocupación y el esmero con el que encararon mi búsqueda. A las autoridades de la Gobernación de Buenos Aires, al ministerio de Seguridad y mi Policía, a los medios de comunicación y al público en general”, comienza el escrito publicado este mediodía poco después de reencontrarse con su familia.
Alvarenga, encontrado hoy por efectivos de la comisaría 31ª de Colegiales, sostuvo que “no fui mi intención provocar esta conmoción, no fui consciente de la magnitud del problema que originaba, pero no logro recordar en que momento me perdí”.
Asimismo, el ex agente explicó: “Quiero que sepan que yo amo ser policía y luego de quedar herido tuve que dejar de serlo y eso es un dolor que me aparece todos los días”.
“Aquella pasión y adrenalina frustrada a veces encuentra caminos incorrectos”, prosiguió.
“Pido perdón a todos”, dijo Alvarenga, y argumentó que “padezco de un problema personal que deberé abordar con la contención de mi familia y la ayuda de mis amigos. Hay cuestiones de las que no se sale solo y eso es lo que aprendí”.
Por último, insistió: “Reitero mis disculpas y espero en paz y tranquilidad abordar con seriedad mi enfermedad para disfrutar de los que quiero y me quieren”.
Por otra parte, también habló el hermano de Alvarenga, quien se desempeña como oficial en la fuerza de seguridad bonaerense.
“Me da pena de que no pensó en la familia, en sus hijos, su señora. Yo soy el hermano más grande. Si no salí a hablar antes es porque a las boludeces no me expongo”, dijo.
“En los últimos años que no tenemos una relación muy fluida, no por eso va a dejar de ser mi sangre. Lo único que quiero es que vuelva a encontrarse con su familia. El sabrá explicarles y decirles lo que pasó”, declaró a la prensa.
“Si él (Oscar Alvarenga) es jugador o no eso no te lo puedo decir. Estoy contento de que esté bien. No fue otro desaparecido en democracia como se hablaba”, aseguró.

Deja un comentario