breaking news

Conmovedor: la emotiva despedida de LeBron James a Kobe Bryant en Instagram

enero 28th, 2020 | by FM RIO
Conmovedor: la emotiva despedida de LeBron James a Kobe Bryant en Instagram
ACCIDENTE AERONAUTICO
0

“Por favor, dame fuerza desde el cielo y cuídame”, escribió la estrella de la NBA tras la muerte de la leyenda, cuyo helicóptero cayó este domingo en California.
La muerte de una de las grandes leyendas del básquet mundial, Kobe Bryant, sigue cautivando a todos. Esta vez llegó el turno de la despedida de LeBron James, actual estrella de la NBA y amigo del fallecido jugador, quien lo homenajeó en su cuenta de Instagram con un mensaje conmovedor.
“No estoy preparado, pero allá voy. Estoy sentado intentando escribir algo para esta publicación, pero cada vez que lo intento empiezo a llorar de nuevo sólo pensando en ti, en la sobrina Gigi y en la amistad, vínculo y hermandad que tuvimos”, comienza la publicación del jugador de Los Angeles Lakers.
“Literalmente escuché tu voz el domingo por la mañana antes de dejar Philly para volver a Los Ángeles. No pensé ni un poco en que sería la última conversación que tendríamos. ¡Estoy desconsolado y devastado! Te quiero, hermano mayor. Mi corazón está con Vanessa y las niñas. ¡Te prometo que continuaré con tu legado!”, continúa el emotivo mensaje de James, quien tenía una relación muy cercana con Bryant.
“Significas mucho para todos nosotros, especialmente para los Lakers y es mi responsabilidad poner esto sobre mi espalda y seguir. Por favor, dame fuerza desde el cielo y cuídame. Hay mucho más que quiero decir, pero no puedo hacerlo ahora porque no puedo superarlo. Hasta que nos encontremos de nuevo, mi hermano”, concluye.
El ex basquetbolista de los Lakers, considerado una de las glorias máximas de la NBA, murió este domingo en un accidente de helicóptero en Calabasas, California. Las causas del siniestro están bajo investigación.
El ex jugador de 41 estaba casado y tenía cuatro hijas: Gianna (quien también murió en el accidente), Natalia, Bianca y Capri.

Deja un comentario