breaking news

Dos delincuentes robaron 32.000 pesos en el Registro Automotor de Ensenada

Dos delincuentes robaron 32.000 pesos en el Registro Automotor de Ensenada

abril 3rd, 2017
INTERES GENERAL

Italia y Jerez. En esa esquina de Ensenada, a una cuadra y media de la comisaría primera, dos delincuentes concretaron un audaz ataque armado.
El hecho ocurrió el viernes pasado, a las doce del mediodía, en la sede del Registro Automotor de esa ciudad.
Apenas entraron, los ladrones no se detuvieron en rodeos y de inmediato pusieron de manifiesto las razones de su presencia en el lugar.
De acuerdo al reporte oficial, la víctima del robo fue un cliente, quien estaba por pagar la transferencia de un camión.
El hombre, de 57 años, identificado como Miguel Angel Marioni, llevaba 32.000 pesos dentro de un portafolios que, ante las amenazas que recibió, no tuvo más remedio que entregar a los asaltantes.
“Nunca llegaron a la caja. Se metieron en el sector de atención al público y salieron en tres segundos”, contó un testigo.
Se supo que antes de escapar a bordo de una moto de color roja por Italia hacia Garay, los delincuentes se llevaron un teléfono celular, que manotearon de arriba de un mostrador.
Por el caso, se iniciaron actuaciones caratuladas como “robo calificado”, con conocimiento de la UFI Nº 9 de Autores Ignorados del Departamento Judicial La Plata.

Deja un comentario