breaking news

El comunicado del PJ tras el debate: “uno mintió y otro dijo la verdad”

octubre 14th, 2019 | by FM RIO
El comunicado del PJ tras el debate: “uno mintió y otro dijo la verdad”
PJ
0

Luego del debate presidencial en Santa Fe, donde Mauricio Macri y Alberto Fernández tuvieron los cruces más resonantes, el Partido Justicialista Nacional que preside José Luis Gioja, lanzó un comunicado donde analiza el evento.
“La única verdad es la realidad”, se titula el escrito que resalta: “El 15 de noviembre de 2015 el pueblo argentino asistió a una puesta en escena bochornosa: el Día Nacional de la Mentira”. En línea con lo expuesto por el postulante de Todos, señala que “Macri, candidato a presidente de entonces, se ocupó de prometer todo aquello que no iba a realizar. Peor aún, lo hizo con plena conciencia”.
De inmediato el peronismo cita las palabras de Fernández durante el debate en la Universidad del Litoral: “uno mintió y otro dijo la verdad”.
Por eso, “hoy, a casi 4 años, advertimos los límites del coaching y de la sofisticación en la difusión de la mentira a través de las nuevas tecnologías”, porque “nunca resonó tanto en la historia argentina aquella frase que recuperaba el General Perón: la única verdad es la realidad”, remarca y continúa: “Nuestro candidato, Alberto Fernández, desde el día uno viene haciendo uso de este axioma. Prender la economía, generar trabajo, combatir el hambre, alentar el consumo y apoyar a los que producen son más que definiciones políticas. Estas propuestas, que Alberto repite una y otra vez, ponen en el centro de la campaña a las personas y no a las encuestas, a sus necesidades, a sus deseos y esperanzas”.
Por último, reafirman: “Como afirmó nuestro candidato, no vamos a permitir que la apertura se lleve puestas a las industrias y al trabajo argentino. Macri nos hizo un enorme daño. Vamos a dar vuelta esta página triste y a construir esa Patria libre, justa y soberana que soñamos, que amplía derechos. Entre todos vamos a poner a la Argentina de pie”.

Deja un comentario