breaking news

El PJ bonaerense se mostró unido y Moyano aprovechó para lanzar a Magario a la gobernación

El PJ bonaerense se mostró unido y Moyano aprovechó para lanzar a Magario a la gobernación

noviembre 18th, 2018
POLITICA NACIONAL

Fue en Club Deportivo Merlo con motivo de conmemorar los 46 años del regreso de Juan Domingo Perón a la Argentina. Multitudinario evento donde el peronismo dio señales de fuerza y unidad en el armado para las elecciones de 2019. 

A 46 años del regreso de Juan Domingo Perón a la Argentina luego 18 años de exilio se festeja en Argentina el Día de la Militancia. El peronismo de la Provincia de Buenos Aires armó un acto en el Club Deportivo Merlo en el que aprovecharon para realizar una demostración de fuerza y unidad de cara a las próximas elecciones. Si bien venía asomando, Hugo Moyano lanzó a la Intendenta de La Matanza como candidata a la gobernación de la Provincia.
El espacio presidido por Gustavo Menéndez conmemoró la fecha con una amplia participación de intendentes, organizaciones sociales, sindicalistas y legisladores. Estuvieron el secretario general de la CGT, Héctor Daer; el dirigente camionero, Hugo Moyano; el titular de la CTA, Hugo Yasky; el secretario general del SUTEBA, Roberto Baradel; y el presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, entre otros.
“El hecho que arriba de este escenario este todo el movimiento obrero, que estén compañeros de distintas vertientes del campo popular con eje en el peronismo, nos da esperanza”, enfatizó Menéndez.
“Mientras estemos divididos no hay paraguas para los pobres, por eso millones de argentinos tienen hambre. El objetivo debe ser que ese subsuelo de la Patria sublevado, representado por la militancia peronista, haga lo imposible para que ese camino de unidad se transforme en una realidad, en concordia, que es la unidad en la diversidad, como dice el papa Francisco”, subrayó el presidente del PJ de la Provincia y agregó: “Cuando en las próximas elecciones el Peronismo se imponga democráticamente con una lluvia de votos y de por finalizado la locura neoliberal que hambrea y mata al pueblo argentino, saldremos a la calle, miraremos el cielo y diremos: General cumplimos, volvimos”.
Pero la frutilla del postre la puso Hugo Moyano quien sostuvo: “Estos días recuperamos la confianza en nuestra doctrina y nos comprometemos a luchar para que el Peronismo vuelva y haya menos hambre y menos miseria”, y felicitó a Verónica Magario por ser “la futura candidata a Gobernadora”.

Deja un comentario