breaking news

El PJ bonaerense se reúne en La Plata con poco margen para evitar hablar de candidaturas

marzo 19th, 2019 | by FM RIO
El PJ bonaerense se reúne en La Plata con poco margen para evitar hablar de candidaturas
LA PROVINCIA
0

No obstante, el Consejo partidario buscará mantener en agenda la cuestión económica y las consecuencias de las tarifazos en el territorio bonaerense. El justicialismo local buscará dar una muestra de unidad a pesar del gran abanico de contendientes
Sin margen para esquivar las definiciones electorales, la conducción del PJ bonaerense mantendrá hoy una reunión de La Plata, en el histórico edificio de Calle 54 (entre 7 y 8), desde las 16:00. No obstante, los dirigentes buscarán también seguir manteniendo viva la discusión de la economía y los tarifazos, ya que saben que es la más incómoda para el macrismo.
Según las propias previsiones, el tan esperado lanzamiento de las candidaturas a Gobernador viene demorado. Había sido Fernando Gray, presidente partidario e intendente de Esteban Echeverría, quien había dicho que los nombres y las propuestas iban a estar “a partir de marzo”.
Como última novedad está la tímida aparición de Martín Insaurralde en un acto en Hurligham con su colega Juan Zabaleta. El encuentro, durante el último domingo, fue leído como un punto de partida de la campaña del lomense.
Axel Kicillof retomó entre viernes y sábado sus recorridas por el interior provincial y pasó por 25 de Mayo, Saladillo, Tapalqué y General Alvear, todos de la Séptima Sección electoral.
En tanto, la matancera Verónica Magario –quien completaría el podio de los aspirantes con chances- mantiene el perfil bajo y está concetrada en la gestión de su populoso distrito. No obstante, no se priva de cuestionar a María Eugenia Vidal y Mauricio Macri en sus redes sociales.
Si Gray quería evitar hablar de las elecciones, la capital bonaerense no es el mejor lugar para aislarse de esa discusión, ya que proliferan los candidatos y candidatas del peronismo. En un recuento rápido, se completa la decena.

Deja un comentario