breaking news

Empiezan a publicar en la web las DDJJ de los diputados provinciales

mayo 17th, 2018 | by FM RIO
Empiezan a publicar en la web las DDJJ de los diputados provinciales
INTERES GENERAL
0

El sitio de la Legislatura bonaerense ofrecerá las declaraciones juradas patrimoniales de los miembros de la cámara baja.
A partir de este miércoles comenzarán a publicar los datos de las Declaraciones Juradas de los diputados bonaerenses en la web de la Cámara baja de la Legislatura provincial.
La iniciativa de tener una “sección de Transparencia” fue del titular del recinto, Manuel Mosca, quien informó públicamente un patrimonio total de $3.838.711, ingresos anuales netos por su cargo actual por $1.580.880 y una deuda por $450 mil.
“Desde la Cámara de Diputados seguimos trabajando por una mayor transparencia en la función pública, porque ese es nuestro compromiso con los vecinos de la provincia”, expresó el legislador de Cambiemos.
Por ley, su ejemplo será seguido por Diputados y Senadores, Secretarios y prosecretarios de ambas Cámaras, Contador, Tesorero, Auditor y Habilitado; Directores, Subdirectores y personal de jerarquía equivalente.
Además, la ley aprobada por unanimidad en 2017 afectará al personal que intervenga en el manejo de fondos públicos, administre patrimonio público, integre comisiones de adjudicaciones o recepción de bienes, participe en licitaciones o concursos y jefes de personal o recursos humanos.
Esta iniciativa es parte del cambio que iniciamos en la provincia junto a la gobernadora María Eugenia Vidal hace dos años, pero también parte del compromiso de toda la clase política con los bonaerenses”, agregó.

Deja un comentario