breaking news

ENSENADA REPRESENTADA EN EL 4TO PARLAMENTO FEDERAL JUVENIL, GRACIAS AL APOYO DEL MUNICIPIO

noviembre 8th, 2018 | by FM RIO
ENSENADA REPRESENTADA EN EL 4TO PARLAMENTO FEDERAL JUVENIL, GRACIAS AL APOYO DEL MUNICIPIO
ENSENADA
0

Alejandro Torres es alumno de la Escuela de Educación Secundaria n° 2 de Punta Lara y representó a la ciudad en un parlamento juvenil que coordinó el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo).

El parlamento tiene como objetivo que jóvenes de todo el país participen y compartan sus experiencias y conocimientos. Alejandro presentó su ensayo sobre el embarazo a temprana edad y como la actualidad económica perjudica a los sectores más vulnerables.

Durante los días en los que los 96 jóvenes participaron del Parlamento, visitaron la ex ESMA, Casa Rosada, Museo de Malvinas y el debate se desarrolló el Legislatura de La Plata donde aprobaron la Ley de Cero Discriminación Física.

El Municipio acompañó a Alejandro para que pueda viajar a la Capital Federal, ya que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a último momento canceló la financiación del traslado de los alumnos ganadores. Desde la Gestión Mario Secco continúa el compromiso con la educación de todos los chicos ensenadenses.

Deja un comentario