breaking news

Estatales definen paro en Provincia el 6 y 7 de marzo

Estatales definen paro en Provincia el 6 y 7 de marzo

febrero 17th, 2017
ESTATALES

Estatales agrupados en ATE Provincia convocaron ayer a un paro de actividades de 48 horas el 6 y 7 de marzo próximo, en una medida que podría complicar el inicio de clases, ya que el gremio agrupa también a auxiliares de la educación.
El paro fue resuelto por el Consejo Directivo de la entidad, que también llamó a una jornada de lucha para el miércoles 22 de febrero en rechazo al acuerdo de incremento del 18% en cuatro tramos para 2017 que se acordó en paritarias con el desacuerdo de ATE.
El secretario general del gremio Oscar De Isasi dijo ayer que la medida los “encamina a una lucha no solo para resistir el ajuste de María Eugenia Vidal en la Provincia y de Macri en Nación, sino para unificar la pelea social por salarios dignos, plena estabilidad laboral y un estado al servicio de las mayorías populares”.
“Uno de los desafíos centrales es perforar el 18% de aumento que quiere imponernos el gobierno. Para eso necesitamos la construcción de una gran unidad”, precisó el dirigente sindical.

Deja un comentario