breaking news

INSTITUCIONES: HOY, LA PARROQUIA STELLA MARIS

INSTITUCIONES: HOY, LA PARROQUIA STELLA MARIS

septiembre 14th, 2018
ENSENADA

Ubicada en la localidad ribereña de Punta Lara, sobre Avenida Almirante Brown y Arroyo La Guardia, la parroquia Stella Maris, lleva más de 50 años en la ciudad y es un verdadero símbolo de fe y trabajo solidario. Fundada en 1962, es además uno de los edificios históricos más importantes del distrito.

El Padre Carlos Gómez lleva 14 años al frente de la parroquia y nos abrió las puertas a un recorrido interno por la misma. La misma fue restaurada a nuevo con el apoyo de la Municipalidad de Ensenada desde 2010. Se remodelaron techos y se colocaron aberturas, nuevos vitro, tejas y se realizaron trabajos de restauración y pintura.

La Parroquia celebra unos 300 bautismos por año, además de comuniones, confirmaciones y casamientos. El Padre Gómez nos cuenta el importante trabajo social y de contención que vienen llevando adelante con la Mesa Barrial y el Centro Cultural Ema Córdoba de la localidad de Punta Lara.

Carlos se encuentra además a cargo de los oficios religiosos en la capilla Virgen de Luján del Barrio el Molino en calle 10 y 5; y de la capilla Jesús Misericordioso, de calle 130 entre Avenida Almirante Brown y 31.

Seguimos recorriendo las instituciones de la Ciudad con el objetivo de dialogar con los protagonistas y dar a conocer el gran trabajo que realizan en cada barrio y localidad. Desde esta Gestión, siempre apoyamos y valorizamos el rol social, deportivo y cultural de cada una de ellas. En esta ocasión, compartimos la galería fotográfica la Parroquia Stella Maris y el domingo los invitamos a mirar el informe especial en El Municipal TV a las 21 hs por Somos La Plata, Berisso y Ensenada. Seguimos la recorrida…

Deja un comentario