breaking news

La nueva conducción de la AFA revisará el contrato de Bauza

La nueva conducción de la AFA revisará el contrato de Bauza

marzo 30th, 2017
INTERES GENERAL

Sin dudas uno de los temas prioritarios de la nueva conducción de la AFA será la continuidad o no del actual director técnico de la Selección.
Por lo pronto, más allá de los respaldos brindados al Patón por parte del propio “Chiqui” Tapia, los vientos de cambio soplan con notable intensidad.
Uno de los temas a revisar será el contrato de Bauza. “Ninguno de los miembros de la Comisión, ni Marcelo Tinelli –a cargo de las selecciones, han podido ver el contrato del entrenador. No hemos tenido acceso a ningún contrato”, reveló el flamante titular de la AFA.
En la misma dirección, Daniel Angelici anticipó en una nota radial que “Vamos a revisar todos los contratos firmados. El del técnico también”.
Las próximas horas serán decisivas sobre la confirmación del actual entrenador o su reemplazo. Por lo pronto la “revisión del contrato” es uno de los temas que más se mencionó en el círculo más influyente.
Vale destacar que la AFA todavía no le abonó ni un peso por su trabajo a Edgardo Bauza y le debe casi 13 millones de pesos al Tata Martino de su paso como conductor del equipo nacional.

Deja un comentario