breaking news

LOS ENSENADENSES MERECEN SABER QUÉ PASÓ CON LA ENTREGA TRUCHA DE ESCRITURAS

LOS ENSENADENSES MERECEN SABER QUÉ PASÓ CON LA ENTREGA TRUCHA DE ESCRITURAS

abril 25th, 2019
ENSENADA

La denuncia contra Gustavo Asnaghi por la entrega trucha de escrituras habría sido archivada por Luis “el Gordi” Ferella, funcionario de Vidal a cargo de la Unidad Anti Corrupción: “Los supuestos paladines de la transparencia demostraron estar más sucios que una papa”, advirtió la concejala Silvina Nardini.
“Con el claro objetivo de tapar con un manto de impunidad la maniobra clientelista de Asnaghi, Ferella decidió no hacer eco de esta situación ya que el implicado forma parte de su fuerza política”, sostuvo Nardini. Esto sucedió a partir de las presentaciones realizadas por los concejales de Unidad Ciudadana para que se investigue los manejos del concejal macrista.
Anaghi fue imputado por usurpación de título y honores (artículo 246 del Código Penal) luego de ser denunciado por entregar escrituras en El Dique, sin ser funcionario de la Escribanía General de Gobierno ni del área provincial de Tierras. “Los ensenadenses merecen saber qué pasó y en qué quedó la entrega trucha de escrituras”, añadió la concejala.
El concejal de Macri también fue visto en Berisso retirando colchones de aquel distrito. Los “radicales puros”, dispararon contra Asnaghi por deshonrar las banderas del centenario partido: “En vez de caminar los barrios, ofreció 500 pesos por voto en El Dique y entregó mercadería y colchones en Punta Lara. Sin dudas, nada tienen que ver con Yrigoyen y Alfonsín”.
Cabe tener en cuenta que cuando Ensenada era gobernada por el menemista “Beto” Del Negro, uno de sus principales contrincantes era el radical “Gordi” Ferella, que desde el Concejo denunciaba los oscuros negociados que afloraban desde la Comuna. Hoy, la necesidad política de ambos los llevó a jugar en el espacio de Mauricio Macri.

Deja un comentario