breaking news

Macri defendió gestión de Cambiemos que busca “poner el país en marcha”

Macri defendió gestión de Cambiemos que busca “poner el país en marcha”

abril 1st, 2017
INTERES GENERAL

El presidente Mauricio Macri defendió la gestión de Cambiemos al señalar que se propuso como objetivo “poner el país en marcha” y “sentar las bases para construir un futuro que nos contenga a todos”. En una columna de opinión que publicó hoy el diario misionero El Territorio señaló que se trata de “cambios profundos y duraderos, que pueden ser centrales en la vida de un país y cambiarlo para siempre”.
“Cuando empezamos juntos este camino nos propusimos un objetivo contundente: hacer lo que hay que hacer. Sabíamos cuál era la realidad en la que nos encontrábamos y que no iba a ser fácil, pero juntos decidimos reconocerla, poniendo la verdad sobre la mesa y comprometiéndonos a transformarla”, acotó. Macri apuntó que “hace 15 meses emprendimos la tarea más importante de nuestras vidas, a la que le ponemos el corazón todos los días: poner el país en marcha, comenzar el proceso de sentar las bases para construir un futuro que nos contenga a todos, a nuestros hijos y nietos”.
“Es un camino largo por recorrer, y para muchos es difícil, pero tenemos que seguir avanzando, aferrados a nuestras convicciones y a nuestros valores, convencidos de que somos mejores que esta vida que estamos llevando”, añadió. Asimismo, enfatizó que desde el Gobierno “estamos haciendo lo que hay que hacer entendiendo que, si otros lo hubieran hecho en el pasado, hoy no estaríamos discutiendo sobre temas como la falta de cloacas, rutas, autopistas, hospitales o escuelas, que son algunas de las bases sólidas sobre las que se edifica un país”.
En cada región, afirmó, “estamos trabajando para crear oportunidades para todos. Cada pequeño esfuerzo, cada avance, cada metro de autopista, cada cuadra con cloacas o con agua potable, cada chico con su asignación, cada jubilado recibiendo lo que se merece, es la prueba de que se puede”. “Hacía falta un gobierno que convocara a los argentinos a sacar juntos adelante el país, y comprometiéndose a hacer su parte en serio: levantar trabas, generar el contexto para que los argentinos crezcan gracias al fruto de su propio esfuerzo”, agregó.
Por eso, dijo que en Argentina “necesitábamos entender que no hay otro camino. La mirada cortoplacista es un atajo, que deja a muchas personas peor que antes”. “La única manera es mirar hacia adelante, construir futuro y no regalar más presente. Estamos haciendo lo que sabíamos que teníamos que hacer y que nos va a llevar a terminar con las constantes crisis que nos impregnan de desilusión sobre el futuro”, resaltó Macri.
El presidente también aseguró que desde la Casa Rosada “estamos haciendo lo que nunca nadie hizo” y pidió a la población seguir “confiando en lo que podemos lograr juntos”.

Deja un comentario