breaking news

Mario Secco en Dolores

octubre 24th, 2016 | by FM RIO
Mario Secco en Dolores
regionales
0

“Hay que organizar en la acción y la lucha” aseguró el Intendente de Ensenada Mario Secco al cerrar un emotivo Encuentro de la Militancia en Dolores que reunió a referentes, militantes y vecinos de los distritos de la quinta sección electoral.
Mario Secco, uno de los dirigentes que está rearmando y ampliando el Frente Para la Victoria, encabezó el acto que se realizó en la sede del Partido Justicialista de Dolores junto a Facundo Celasco, ex Jefe de UDAI de esa ciudad, “Oveja” López de la Agrupación Néstor Kirchner, y otros Concejales y Consejeros Escolares de la región.
Secco convocó a los presentes a dejar de lado diferencias secundarias y a unirse en pos de la construcción de un proyecto político amplio capaz de enamorar a la mayoría de la ciudadanía y que pueda hacer frente al ajuste que aplica el Gobierno Nacional y Provincial.
El Intendente de Ensenada explicó que el Frente Ciudadano que propone Cristina Kirchner debe ser conformado por distintos sectores: peronistas, radicales, socialistas, comunistas y todo aquel que sueñe con volver a construir una Patria justa para el conjunto de la población.
Al hacer referencia a la figura de la ex Presidenta, Secco afirmó “para mi Cristina siempre es la misma, la que defendí todos estos años, la que vuelve al llano y construye con todos. Y yo estoy cumpliendo con su convocatoria: caminar para construir y volver siendo mejores”.
En esta línea, Mario Secco llamó a “prepararse para la gran cruzada. Generemos estas reuniones en muchas ciudades, hay que organizarse en la acción y la lucha”.

Deja un comentario