breaking news

Mario Secco junto a Máximo Kirchner en la Facultad de Exactas

agosto 16th, 2016 | by FM RIO
Mario Secco junto a Máximo Kirchner  en la Facultad de Exactas
INTERES GENERAL
0

El Intendente Mario Secco participó del Primer Encuentro del Proyecto Nacional y Popular para la organización del nuevo Frente Ciudadano. Junto a Máximo Kirchner, Secco realizó el cierre de la jornada.

Referentes de distintas agrupaciones de la ciudad de La Plata y la región junto a numerosos militantes, se reunieron en comisiones para reflexionar sobre la actualidad y conformar un mapa para enfrentar las políticas neoliberales del gobierno nacional y provincial.

Al finalizar la jornada, el Intendente Mario Secco brindó un discurso donde alentó a todos los militantes a seguir participando bajo la conducción de Cristina Fernández de Kirchner. “Peleo profundamente para que esta ciudad, y muchas otras de la región, vuelva a tener un gobierno Kirchnerista”.

Además, el Intendente, invitó a todos los presentes a participar de la marcha de la resistencia del próximo 26 y 27 de agosto junto a Madres de Plaza de Mayo y diversas organizaciones políticas y sociales.

Finalmente celebró la próxima llegada de Cristina Fernández de Kirchner a Ensenada: “Nuestra conductora decidió volver a las ciudades y empezará en Ensenada, Kilómetro Cero del Kirchnerismo. Quiero acompañar a Máximo Kirchner como acompañé a Néstor y a Cristina” remarcó.

Como cierre, el Diputado Nacional, Máximo Kirchner les recordó los legisladores: “no están sentados en esas bancas en nombre de la gobernabilidad, están representando un partido político”.

Posteriormente aseguró: “muchos querían que bajáramos a foto de Evo, de Lula, de Chávez, incluso de Néstor, pero nosotros aprendimos de la Abuelas y Madres de Plaza de Mayo que NUNCA bajaron las fotos de sus hijos, siempre continuaron su lucha por un país mejor con Memoria, Verdad y Justicia”.

Deja un comentario