breaking news

Mario Secco y Máximo Kirchner en la Asamblea Anual del Frente Grande

Mario Secco y Máximo Kirchner en la Asamblea Anual del Frente Grande

diciembre 17th, 2018
POLITICA NACIONAL

El Frente Grande, presidido por el Intendente de Ensenada Mario Secco, cerró su asamblea anual con un amplio acto militante que contó con la presencia del diputado Máximo Kirchner y diversos dirigentes nacionales que trabajan en conjunto para fortalecer el espacio de Unidad Ciudadana que lidera Cristina Fernandez de Kirchner.
Este sábado se llevó a cabo la Asamblea Anual del Frente Grande, en el Auditorio de SADOP, en la cual compañeras y compañeros de todos el país se acercaron y relataron las distintas necesidades de unión en cada provincia.
Además, nuevas agrupaciones se suman a trabajar junto a nosotros para que el Frente Grande siga creciendo y unidad Ciudadana cuente con u partido cada vez más inclusivo.
En esta oportunidad, el diputado Máximo Kirchner participó del cierre donde se repasaron los puntos más importantes de los gobiernos de Néstor y Cristina; y remarcaron la necesidad de trabajar juntos para que el 2019 los encuentre como la alternativa que el pueblo necesita ante las políticas de Macri y Vidal.
Del encuentro participaron también dirigentes de organizaciones sociales, políticas y territoriales que se suman al Frente Grande: Partido SI Solidaridad+Igualdad, PPT – Propuesta Política de los Trabajadores, FPP Frente Progresista Popular, Comunidad Política Seamos Libres, MOJUSO Movimiento por la Justicia Social, Isauro Arancibia, Agrupación y Frente Social Nueva Independencia, Agrupación Unidad y Militancia, Espacio Popular, entre otras.

Deja un comentario