breaking news

Micheli: “Ojalá todos los días haya protestas hasta que se caiga este modelo económico”

marzo 30th, 2017 | by FM RIO
Micheli: “Ojalá todos los días haya protestas hasta que se caiga este modelo económico”
INTERES GENERAL
0

El titular de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, pidió hoy al Gobierno “parar con los despidos, las importaciones y que haya paritarias libres” al mismo tiempo que advirtió que, luego del paro general del 6 de abril, “la lucha va a continuar en la calle hasta que caiga este modelo neoliberal”.
Micheli, el primer orador de la marcha en Plaza de Mayo convocada por las dos CTA que también sumó a los gremios docentes, aclaró que “desde estas organizaciones sindicales respetamos el mandato popular que puso a Macri ahí (en la Casa de Gobierno)” y remarcó: “No tenemos la intención de desestabilizar a nadie”.
“Luchamos por las paritarias libres y un sueldo digno para los salarios”, remarcó el titular de la CTA quien deseó: “Ojala todos los días, hasta que caiga este Gobierno que ataca al pueblo, haya un montón de 30 de marzo y 6 de abril”.
Durante su discurso, en el que llamó a profundizar la lucha sindical contra el Gobierno, Micheli insistió: “Siempre vamos a estar en la calle”, porque en este Gobierno, dijo, “piensan con la cabeza neoliberal, con la cabeza de patrones, y por eso creen que los trabajadores tenemos que estar arrodillados”.
Respecto del paro general convocado por la CGT, el titular de la CTA señaló que “el 6 de abril no tiene que volar ni una pluma, ni un sólo trabajador tiene que estar en su puesto para demostrar que este pueblo no quiere seguir con este modelo”.
También planteó la necesidad de lograr un frente de acción entre distintos sectores de la oposición al señalar que “sin unidad, no tenemos destino” y, en ese sentido, pidió “dejar de lado las mezquindades en el campo popular”.
Micheli concluyó con una advertencia al gobierno al afirmar que “después del paro del 6 de abril, habrá más lucha y no vamos abandonar la calle”.

Deja un comentario