breaking news

Monseñor Aguer trató de “engendro” a Tinelli y el conductor le retrucó: “¿De los curas pedófilos no dijo nada?”

noviembre 8th, 2019 | by FM RIO
Monseñor Aguer trató de “engendro” a Tinelli y el conductor le retrucó: “¿De los curas pedófilos no dijo nada?”
INTERES GENERAL
0

En un polémico artículo, el religioso también calificó como un “demonio” a Ángel de Brito, criticó duramente a la comunidad LGTBI+ y cuestionó la publicidad de una marca de gaseosa por la Marcha del Orgullo.
Fiel a su estilo, Héctor Aguer volvió a desatar la polémica a través de un artículo publicado en la web Infocatólica en el que, bajo el título La naturalización de lo antinatural, apuntó contra Marcelo Tinelli, Ángel de Brito, el feminismo, la diversidad de género y el derecho a la identidad.
“Uno de los datos definitorios de la cultura que va imponiéndose globalmente es la negación del concepto y la realidad de la naturaleza. Esta negación es de carácter metafísico, con una proyección inmediata en la antropología, en la concepción del hombre”, comenzó el arzobispo emérito de La Plata.
Y continuó: “El ejemplo más claro de esta posición es la ideología de género, que altera íntimamente la realidad humana; de acuerdo con esta ficción ideológica en la que culmina la revolución sexual desarrollada en las últimas décadas y acelerada recientemente, no existe una naturaleza de la persona varón y una naturaleza de la persona mujer.
“El reemplazo de «sexo» por «género» se ha hecho corriente en el lenguaje, sobre todo por influjo de un periodismo ignaro e ideologizado, y por quienes repiten como loros lo que se pone de moda (…) El género se elige según la inclinación subjetiva y el cuerpo es acomodado a la percepción interior mediante cirugía o ingesta de hormonas”, lanzó más tarde el sacerdote.
En otro de los párrafos, el religioso criticó al colectivo LGTBI: “Intenta que se reconozcan como naturales y legítimas múltiples combinaciones caprichosas en nombre de la no discriminación”. “Que muchas personas incurran en comportamientos antinaturales, no invalida la realidad objetiva”, sentenció.
“El miembro viril no ha sido hecho para introducirse en el ano de otro varón, y para ser succionado por este; si tal cosa ocurre se frustra su finalidad, pues el semen, poblado de millones de semillas de vida, tiene por destino la vagina de la mujer”, ilustró al estilo Gisela Barretto.
Para luego hablar de una “propaganda gay” que “va trastornando el cerebro de multitudes” -haciendo una clara referencia a la publicidad de Sprite por la Marcha del Orgullo- y de medios de comunicación que operan como “un factor principal en el intento de cambiar la mentalidad de la gente, a pesar de que el uso anárquico de «las redes» altera un tanto el panorama, para bien y para mal”.
Acto seguido, hizo referencia –aunque sin nombrarlos– a Ángel de Brito como “el demonio de la mañana que anda suelto en un canal de televisión” y a Marcelo Tinelli como un “engendro” cuyo buen rating “mide hasta qué nivel hemos caído”.
“Por fortuna, gracias a Dios, queda gente que se sobrepone a semejante desmadre. La naturaleza vuelve por sus fueros, como en algunos casos de hombres convertidos en mujeres, a fuerza de aplicaciones hormonales; con el tiempo asoman pertinazmente rasgos de la virilidad”, finalizó.
Y remató: “Así también, no se podrá abolir totalmente la realidad; muchas familias «normales» -padre, madre, hijos, matrimonios que duran para siempre-en silencio, no sin luchas, van edificando el futuro de una sociedad digna de la condición humana.
El conductor de Showmatch no se quedó callado y cruzó a Aguer a través de Twitter. “¿De los curas pedófilos no dijo nada? No llegué a leer toda la nota, porque sus palabras me hacen recordar a la Inquisición”, escribió.
De Brito también usó sus ruedes para tomar el tema con ironía. “Esta semana discutimos con un señora del FBI, y ahora un MONSEÑOR”, tuiteó junto a varios emojis llorando de risa.

Deja un comentario