breaking news

Moreno: denuncian que el intendente se fue al Caribe y dejó al municipio acéfalo

Moreno: denuncian que el intendente se fue al Caribe y dejó al municipio acéfalo

enero 8th, 2018
LA PROVINCIA

El kirchnerista Walter Festa no habría informado su destino ni fecha de regreso. Los vecinos reclaman promesas incumplidas en campaña y aseguran que podría ser suspendido.
El intendente de Moreno, Walrer Festa, fue denunciado porque se fue de vacaciones al Caribe sin pedir autorización al Concejo Deliberante local, como establece la Ley Orgánica de Municipios de la Provincia de Buenos Aires.Podría ser suspendido en sus funciones”.
Según un comunicado de Aníbal Asseff, ex senador provincial de Cambiemos, el comunicado el jefe comunal perteneciente a La Cámpora habría salido del país en un vuelo de la empresa AeroMéxico el martes 26 de diciembre desde el aeropuerto internacional de Ezeiza con destino “hacia algún lugar del Caribe”. Lo acompañaría su esposa Romina Uhrig, secretaria de Desarrollo Productivo de Moreno.
Los vecinos del municipio dialogaron sobre la emergencia que viven ya que el sistema cloacal de la zona está colapsado por la falta de obras. Las zanjas están permanentemente desbordadas y la situación se agravó con la instalación de una planta purificadora.
“Varias manzanas están llenas de agua, muchas de ellas han sido colapsadas, incluso el derrame cloacal ingresa a las casas”, aseguraron.
Durante los últimos meses, el intendente de Moreno tuvo problemas para pagar los sueldos de los empleados municipales y solicitó hasta vía redes sociales que la gobernadora María Eugenia Vidal y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, lo atendieran.

Deja un comentario