breaking news

NUEVO EDIFICIO PARA EL CEC 803

agosto 27th, 2016 | by FM RIO
NUEVO EDIFICIO PARA EL CEC 803
ENSENADA
0

El Intendente Mario Secco inauguró el edificio del Centro de Actividades y Capacitación en Punta Lara, que será utilizado por el CEC 803 y como una escuela de oficios.

El nuevo edificio será destinado para que el Centro de Educación Complementaria 803 tenga espacio propio, para los estudiantes de área Piria – El Zanjón – El Molino y alrededores. Además, en el turno noche se proyecta una escuela de capacitación en oficios para ampliar la oferta educativa en la zona que ya está comprendida por: educación inicial, primaria y secundaria.

El Intendente Mario Secco remarcó que el nuevo edificio es un “espacio que marca que el Estado sigue dando oportunidades  y herramientas para que los jóvenes tengan salida laboral”.

En representación del gobierno provincial, Ernesto Escudero, hizo entrega de las instalaciones del Centro de Actividades al Intendente Mario Secco para que el Municipio decida sobre su uso. Finalmente, la Presidenta del Consejo Escolar, Rossana Vellanich, cedió las llaves al Director del CEC 803, Héctor Luis Dandriel.

Deja un comentario