breaking news

Oxbow Argentina -Plana Copetro- celebró el Día del Niño con instituciones de la región

Oxbow Argentina -Plana Copetro- celebró el Día del Niño con instituciones de la región

agosto 26th, 2017
INTERES GENERAL

“Nuestra empresa refuerza su compromiso con la Comunidad contribuyendo con el desarrollo,
educación y recreación de los niños de la región”
Alrededor de 800 niños y jóvenes recibieron Juegos didácticos, Kits de Ciencias, Libros y Material Deportivo
Oxbow Argentina –Planta Copetro- en alianza con instituciones de Berisso y Ensenada, celebraron el Día del Niño. En el marco de esta acción, se entregaron Juegos didácticos, Kits de Ciencias, Libros y Material Deportivo. Esta iniciativa está alineada a su estrategia de Responsabilidad Social Empresaria, que da continuidad al trabajo sostenido realizado en materia de Educación y Deporte, a lo largo de los años.
Marcelo Jaworski, Gerente General de la compañía, entregó los presentes y sostuvo que: “A través de esta acción, nuestra empresa refuerza su compromiso con la Comunidad, acompañando el fortalecimiento de diferentes instituciones, contribuyendo con el desarrollo, educación y recreación de los niños de la región”.
Alrededor de 800 niños y jóvenes recibieron Juegos didácticos, Kits de Ciencias, Libros y Material Deportivo a través de las siguientes instituciones: Jardín de Infantes N° 909 y Escuela Primaria N° 15 de Barrio Campamento, Hospital Cestino (por intermedio de su Asociación Cooperadora); Escuela Primaria N° 15 de Berisso, en una acción conjunta con el Rotary Club de esa ciudad; Club 5 de Mayo y Ensenada Rugby Club.
Esta acción acompaña el permanente trabajo de fortalecimiento de la Educación y la promoción del Deporte que la compañía desarrolla desde hace años con instituciones locales, consolidado a través de la creación de Bibliotecas Escolares (Escuela Nº 2, Escuela N° 15, Jardín de Infantes Nº 909); Laboratorios de Ciencias (Escuela Nº 2 y Jardín de Infantes Nº 909), Salas de Lectura y Juegos (área de Pediatría del Hospital Cestino y Servicio de Atención Temprana de la Escuela Especial N° 501 de Berisso); Promoción de Nuevas Tecnologías (Escuela N°15, Club de Abuelos de Ensenada). Además del aporte constante de libros, material didáctico, material experimental para ciencias, material deportivo; como así también la articulación con diversas instituciones para desarrollar acciones de promoción de la Lectura, de Ciencias, entre otros.

Deja un comentario