breaking news

Reunión de Diputados e Intendentes del Frente Para la Victoria

mayo 31st, 2016 | by FM RIO
Reunión de Diputados e Intendentes del Frente Para la Victoria
INTERES GENERAL
0

Los Diputados Nacionales, Máximo Kirchner y Julio De Vido participaron de una reunión entre Diputados e Intendentes del Frente Para la Victoria en el Congreso de la Nación. El Intendente Mario Secco se sumó al debate junto a referentes kirchneristas.

“Las reuniones siempre son positivas entre compañeros y más cuando se está hablando del fondo para el conurbano, la reforma electoral y tantos temas necesarios de debate”, destacó Mario Secco.

Respecto al Diputado Nacional, Máximo Kirchner, el Intendente destacó: “participó de la reunión compartiendo las inquietudes de todos los compañeros con los distintos criterios y cuestiones que tenemos que llevar adelante en nuestros distritos”

Además, sostuvo que la reunión fue productiva y que se aprovecho para “atacar algunos puntos de la organización de esta gran recorrida que estamos haciendo por la Provincia de Buenos Aires”.

Finalmente sostuvo: “mañana estaremos en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires con el resto de los Diputados Provinciales donde también seguirá el debate para profundizar estas temáticas que se llevan a cabo”.

Deja un comentario