breaking news

SECCO ENTREGÓ PATRULLEROS A LA BONAERENSE

agosto 29th, 2016 | by FM RIO
SECCO ENTREGÓ PATRULLEROS   A LA BONAERENSE
ENSENADA
0

El Intendente Mario Secco presentó 10 nuevos patrulleros y 4 motos comprados con fondos del Municipio, que fueron entregados a la Policía Bonaerense, ante la falta de respuestas del Ministro Ritondo y la Gobernadora Vidal.

Los nuevos móviles están blindados, equipados y ploteados según las normas correspondientes. Asimismo, se entregaron 4 motos para el equipo motorizado de la Bonaerense y otras 5 motos para la Policía Local.

El Intendente Mario Secco pidió: “no nos hagamos problema porque la Provincia no manda los recursos, para algo tenemos independencia económica. Ante cada problema vamos a estar para resolverlos”.

Secco aseguró que “estamos decididos a que a la Policía no le falten herramientas. Por esto ya hicimos la compra de los equipos de comunicación y dentro de poco se van a instalar las antenas. Además estamos mejorando la tecnología de las cámaras y renovando a nuevo la Comisaría Primera”.

Sin embargo, según explicó la Secretaria de Seguridad, Susana González, el Ministerio de Seguridad de la Provincia no permite que los nuevos móviles se pongan en funcionamiento ya que “primero deben ser homologados”. Por lo que las soluciones que lleva adelante el Municipio continúan siendo entorpecidas por el Gobierno Provincial.

Deja un comentario