breaking news

Tres delincuentes asaltaron a un embajador de la Naciones Unidas en La Plata

Tres delincuentes asaltaron a un embajador de la Naciones Unidas en La Plata

diciembre 14th, 2019
LA PLATA

Fue en el barrio El Rincón. La víctima fue identificado como Julio Christian Rasmussel Abdelnave, de 63 años. Los ladrones envenenaron a tres perros. Al hombre lo redujeron cuando llegó en el auto. Lo ataron con precintos. Se llevaron 9.500 dólares y 800 euros, es decir, más de 600.000 pesos
Un embajador parlamentario de las Naciones Unidas, de 63 años, pareja de una policía de la capital provincial, sufrió una violenta entradera en su casa de la localidad de Arturo Segui, donde fue reducido por cuatro delincuentes que lo maniataron con precintos y le enveneraron tres perros, informaron fuentes policiales.
Este nuevo episodio de inseguridad sucedió en la noche de este jueves cuando Julio Christian Rasmussel Abdelnave llegó a su vivienda ubicada en 139 entre 427 y 428 en el barrio El Rincón.
El hombre ingresó el auto a las 21.30 y advirtió que uno de sus perros estaba tirado como si estuviera enfermo, por lo que se acercó para ver qué le pasaba. En ese momento aparecieron los desconocidos y el embajador intentó refugiarse en el interior del domicilio.
Los delincuentes lograron meterse en la finca y de inmediato ataron con precintos al hombre y tras revisar las instalaciones se alzaron con 9.500 dólares, 800 dólares y un chaleco antibalas.
Con el botín en su poder los asaltantes escaparon. Cerca de la medianoche llegó a la casa la pareja del hombre, una mujer policía, quien cortó los precintos y pidió ayuda llamando al 911.
Rasmussel Abdelnave vive en esa dirección desde hace siete años.
La denuncia fue radicada en la comisaría Decimosegunda, situada en Villa Elisa. El caso fue caratulado como robo calificado con intervención de la UFI Nº 9 de Autores Ignorados y la DDI La Plata.
Se supo que fueron tres los perros que murieron envenenados y que uno de los asaltantes estaba armado, con pasa montañas y guantes.
El dueño de casa recibió golpes leves.

Deja un comentario