breaking news

Vidal dijo que “la Provincia se va a volver a inundar hasta que las obras se terminen”

mayo 22nd, 2017 | by FM RIO
Vidal dijo que “la Provincia se va a volver a inundar hasta que las obras se terminen”
VIDAL
0

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó hoy que “la Provincia se va a volver a inundar hasta que las obras se terminen, pero las obras se van a hacer, empezaron y no se van a detener hasta que se terminen”, al anunciar en Pergamino un plan de obras por la emergencia hídrica para el noroeste bonaerense.
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció hoy la puesta en marcha de un “Plan de Obras por Emergencia Hídrica” para el noroeste bonaerense, que abarcará quince municipios y tendrá una inversión de 3.500 millones de pesos.
El plan comprenderá los partidos de Bragado, Rivadavia, General Villegas, Carlos Tejedor, Salto, 9 de Julio, General Arenales, Pergamino, Arrecifes, Capitán Sarmiento, General Viamonte, Junín, Trenque Lauquen, San Nicolás e Hipólito Yrigoyen.
Además, y a causa de la combinación de precipitaciones, que duplicaron los promedios históricos de los últimos tres años, el Gobierno bonaerense decretó la Emergencia Hídrica en la región afectada, que estará vigente por 18 meses.

Deja un comentario