breaking news

Vidal muestra candidatos y esta vez compartió acto con Ocaña

Vidal muestra candidatos y esta vez compartió acto con Ocaña

mayo 18th, 2017
INTERES GENERAL

La gobernadora María Eugenia Vidal sigue mostrando a los potenciales candidatos a legisladores del oficialismo. Ayer se mostró con Graciela Ocaña en una actividad de gestión realizada en, luego de que la ex directora del PAMI confirmara su pase a Cambiemos.
Ocaña, que suena como candidata a diputada nacional para las próximas legislativas por la Provincia, acompañó a Vidal a un centro de jubilados y pensionados de Morón, donde se realiza la primera experiencia del programa “Postas digitales” destinado a acercar a los mayores a las nuevas tecnologías a través de talleres gratuitos de informática.
“No es una elección cualquiera, hay que consolidar el cambio”, manifestó la referente de Confianza Pública en alusión a los próximos comicios.
“La verdad es que muchas veces a mi me conmueve ver aMaría Eugenia cómo enfrenta problemas que son históricos en nuestra provincia y que jamás se abordaron como ella los está abordando para darles una solución definitiva”, expresó.
Días atrás, la ex directora del PAMI confirmó su pase a Cambiemos luego de mantener una reunión con el presidente Mauricio Macri, la gobernadora Vidal y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en Casa Rosada.
La legisladora porteña se mudará de distrito ya que en la Ciudad de Buenos Aires, donde Elisa Carrió encabezará la nómina, no tiene chances de sumarse a la boleta por sus diferencias con la chaqueña.
A la actividad junto a Vidal y Ocaña también participaron el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro; y el subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, Ezequiel Pazos.
De esta forma, Vidal sigue posicionando posibles candidatos bonaerenses. Hace algunos días se mostró con el ministro de Educación, Esteban Bullrich, y con la ex diputada nacional Gladys González. Ambos dirigentes son insistentemente mencionados como integrantes de la lista de senadores nacionales.

Deja un comentario