La Asociación de Bomberos Voluntarios de Ensenada celebró un nuevo aniversario: como desde el minuto cero de la Gestión del Intendente Mario Secco, la Municipalidad acompañó a esta histórica y querida institución que deja la vida por el pueblo ensenadense.
El tradicional acto se realizó en la rambla de Ortiz de Rosas, al pie del Monumento al Bombero. El intendente interino, Luis Blasetti, acompañó al cuerpo activo y a la comisión directiva con la entrega de una ofrenda floral en nombre del Municipio.
En una nueva muestra de apoyo, se detallaron las características de la nueva Base Operativa que se está construyendo en Camino Almirante Brown y Camino de Acceso a la Isla, para seguir mejorando y optimizando las respuestas a la comunidad. Que se suman a los trabajos permanentes del Municipio en la institución: como la reparación del Salón de la sede central, el tinglado y vestuarios del Destacamento de El Dique, como las ayudas en cada demanda.
Tras la ceremonia, la flota de los Bomberos Voluntarios recorrió las principales calles de la ciudad con sus sirenas, recibiendo el afecto de los vecinos y las vecinas.
