Agustín Rossi, sobre el escándalo de Martín Insaurralde: «No representa a nuestro movimiento»

Latinoamerica

Agustín Rossi, sobre el escándalo de Martín Insaurralde: «No representa a nuestro movimiento»

El jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente por Unión por la Patria (UxP), Agustín Rossi, habló en Radio 10 sobre el escándalo protagonizado por el exjefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde.
«Nosotros no protegemos ni encubrimos a nadie. La actitud de Insaurralde no es representativa de nuestro movimiento ni de los cientos de dirigentes que tenemos a lo largo del país», manifestó el funcionario nacional en diálogo con Radio 10, en alusión a la actitud de Insaurralde, quien suma ocho denuncias en su contra por el viaje que realizó con Sofía Clerici a Marbella .
En tal sentido, el candidato a Vicepresidente en la lista encabezada por Sergio Massa destacó una rapidez de la determinación y la diferenció de lo ocurrido con el periodista Fernando Niembro: «Se tomó una decisión rápida. Recuerdo que el macrismo no hizo lo mismo con Niembro. Se le descubrió un caso de corrupción y tardaron entre 15 y 20 días en bajarlo de la lista de candidatos a Diputados. Nosotros tomamos una decisión en cuatro horas».
Luego de que se haya conocido que Insaurralde estuvo en Marbella con la modelo Sofía Clerici, el exdiputado renunció como jefe de Gabinete bonaerense y declinó su candidatura como concejal en Lomas de Zamora.
Por otro lado, Agustín Rossi apuntó contra el candidato presidencial por La Libertad Avanza, Javier Milei, por sus propuestas de cara a las elecciones del 22 de octubre. «Lo que menos expresan los libertarios es pensar en el prójimo. Son proyectos individuales que después no se pueden defender, ni siquiera pudo defender su proyecto privatizador de la educación», enfatizó.
En esta línea, advirtió que «el proyecto educativo de Milei viene a retrasar 150 años. Este tipo quiere condenar a la pobreza a los argentinos cuando dice que la justicia social es aberrante. Intentan conformar un estilo de sociedad y de vida distinto al que proponemos nosotros».

Subir