Un camión que derribó un puente peatonal en la Ruta 2

Nacionales

Un camión que derribó un puente peatonal en la Ruta 2

En medio del éxodo turístico, un accidente de tránsito en Ruta 2 estuvo a punto de generar una tragedia. El accidente sucedió en las inmediaciones de la conocida rotonda de Alpargatas, donde un camión volcador embistió un puente peatonal y lo tiró abajo en medio de la traza, causando una seria congestión del tránsito.
Fue en el kilómetro 38.5, en jurisdicción del partido de Florencio Varela, cuando un camión Mercedes Benz con semirremolque circulaba por ese camino y, al pasar por debajo del puente peatonal, aparentemente, se levantó sin previo aviso la batea volcadora y destrozó la estructura.
Por el incidente vial no hubo heridos, pero sí fue necesario que se presentara personal especializado en el lugar para ordenar los desvíos hacia la colectora a lo largo de unos 2 kilómetros.
En el lugar trabajó su propio personal y bomberos de la localidad de El Pato, ya que la calzaba quedó obstruida en su totalidad.
Tras el accidente, el conductor del camión declaró que «venía circulando con sentido a la ciudad de Buenos Aires y, en momentos que pasa por bajo del puente peatonal, se le activa la batea y golpea con el puente», produciendo importantes destrozos.

Subir