Malena Galmarini desmintió su renuncia como titular de Aysa

Política & Economía

Malena Galmarini desmintió su renuncia como titular de Aysa

Luego de los resultados adversos para Sergio Massa, la periodista Silvia Mercado difundió fake news sobre Malena Galmarini, esposa del candidato de Unión por la Patria y titular de Aysa.
El mensaje en redes que se viralizó rápidamente citaba lo siguiente: «Renunció Malena Galmarini a Aysa», sembrando todo tipo de comentarios que fustigaban al peronismo por «escaparse» de sus funciones «sin rendir cuentas», según expresaron algunos internautas.
En este sentido, fue la mismísima Malena Galmarini quien salió a desmentir la información durante la madrugada de este lunes, republicando las palabras de la periodista a través de la red social X (ex Twitter): «Silvia, no digas disparates. Espero que sea sólo mala información. Tengo la camiseta bien puesta de la empresa y obras por terminar. Chequeá, antes», Cariños».

Por supuesto, pese a ser una mentira, la información había sido lo suficientemente difundida como para confundir a los ciudadanos. Al momento, la periodista encargada de plasmar la falsa data no se volvió a manifestar.
LA REACCIÓN DE SERGIO MASSA A LOS RESULTADOS ELECTORALES
Sergio Massa no esperó a que se difundieran los primeros datos oficiales y poco después de las 20 de este domingo reconoció el triunfo de Javier Milei en le balotaje presidencial. Así, el representante de La Libertad Avanza se convirtió hoy en presidente electo de la Argentina y estará al frente de la Casa Rosada por los próximo cuatro años.
Massa aseguró que llamó a Milei para felicitarlo, y anticipó que desde mañana se pondrá en marcha la transición para el cambio de Gobierno del 10 de diciembre.
Desde el búnker de UxP en Chacarita, Massa planteó que «fue una campaña difícil, que en algún momento tuvo tintes ríspidos» y deseó que «ojalá Argentina abandone» el clima de crispación para que «el valor de la convivencia democrática y el respeto por el que piensa distinto se instalen para siempre». Minutouno

Subir