Accidente en la Ruta 226: dos muertos por un choque frontal

La Provincia

Accidente en la Ruta 226: dos muertos por un choque frontal

El trágico episodio sucedió esta mañana, mientras se registraba una intensa lluvia sobre la Ruta 226 entre las localidades de Olavarría y Bolívar.
Dos hombres murieron y tres personas resultaron heridas este viernes como consecuencia de un choque frontal entre un auto y una combi en la Ruta 226, a la altura del arroyo Las Flores, entre las localidades de Olavarría y Bolívar.
El accidente se registró alrededor de las 6 de la mañana, cuando chocaron de frente una Renault Trafic, perteneciente a la firma Didex que trasladaba a 13 personas y un Volkswagen Vento que pertenece a una inmobiliaria de Olavarría.
Producto del fuerte choque, fallecieron los dos ocupantes del auto, identificados como Rubén Buscarini y Maximiliano Petehs.
En tanto, tres personas que viajaban en la combi sufrieron algunos golpes y heridas por lo que debieron ser derivadas al Hospital Miguel L. Capredoni.
Según informaron medios locales, la combi trasladaba a jubilados que viajaban desde la localidad pampeana de General Pico hacia la costa bonaerense.
Al momento del choque la calzada se encontraba resbaladiza debido a las fuertes lluvias que se registraban en la zona. Desde el Diario La Mañana indicaron que esto ocasionó que uno de los vehículos se cruzara de carril y chocara con el que viajaba en sentido contrario.
La fiscalía de turno solicitó un peritaje a los vehículos involucrados para determinar las causas del accidente.

Subir