Violencia de género en Punta Lara: armado con cuchillas, le lesionó el rostro a su pareja y atacó a policías

Ensenada y La Región

Violencia de género en Punta Lara: armado con cuchillas, le lesionó el rostro a su pareja y atacó a policías

Un hombre de 32 años fue detenido este viernes en Punta Lara, tras provocarle un corte en el rostro a su pareja, una mujer de 44, con una cuchilla y amenazarla de muerte. Además, atacó a policías con intenciones de lesionarlos.
Así lo informaron fuentes calificadas. El hecho ocurrió en una pensión de Almirante Brown y 126, llegó a conocimiento de la policía por un alerta. Al llegar al lugar, la mujer presentaba un corte en la cara y el rostro ensangrentado. La víctima pudo ser puesta a resguardo por los agentes, aunque se aguardaba si presentaba lesiones en su cuerpo.
Por su parte, el sujeto, quien portaba tres cuchillas, se abalanzó a los numerarios en el intento de provocarles heridas. En ese marco lo hicieron retroceder con balas de gomas hasta que finalmente lo redujeron.
La mujer tuvo que ser derivada al Hospital Cestino de Ensenada, en donde se confirmó que deberá ser sometida a una cirugía plástica debido a la grave lesión facial.
El agresor también recibió asistencia en el mismo nosocomio, pero quedó bajo custodia policial y además deberá dar cuenta ante la Justicia por «lesiones y amenazas en contexto de violencia de género y atentado y resistencia a la
autoridad».

Subir