Fernando Gray asumió un nuevo mandato como Intendente de Esteban Echeverría

La Provincia

Fernando Gray asumió un nuevo mandato como Intendente de Esteban Echeverría

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, asumió un nuevo mandato al frente del Ejecutivo Municipal por el período 2023-2027. En la ceremonia tomaron juramento las/os concejalas/es electas/os.
“Agradezco profundamente a quienes nos eligieron mayoritariamente para un nuevo período y el 10 de diciembre asumo la enorme responsabilidad de ser el intendente de todas las vecinas y todos los vecinos de #EstebanEcheverría”, señaló Fernando Gray en el salón de eventos del Club Portugués, en Canning.
Además, el intendente, quien estuvo acompañado en la ceremonia por su esposa Magdalena Goris, expresó: “Durante estos años hemos gobernado en las distintas variables políticas posibles. Siempre hemos procurado trabajar con todas y todos, anteponiendo las necesidades de nuestra comunidad”. Además, en el marco del nuevo escenario político y en continuidad con el programa Invertí en Esteban Echeverría, anunció: “Quiero proponerle a este Honorable Concejo Deliberante que le demos a todas las empresas que vengan a generar trabajo y empleen mano de obra local, 10 años de exención impositiva”.
Por otra parte, el jefe comunal indicó: “Nuestra gestión se ha caracterizado siempre por tratar de conseguir financiamiento nacional y provincial para las obras en el distrito sin que representen una carga o contribución económica para las vecinas y los vecinos. La obra pública en Esteban Echeverría se traduce en asfaltos, redes de agua potable, cloacas, pasos bajo nivel, viviendas, unidades sanitarias y un nuevo hospital, y le da trabajo a vecinas/os, lo que les brinda un ingreso, una obra social y, fundamentalmente, dignidad”.
Luego, con respecto a la presencia de miembros de la colectividad ucraniana y la comunidad judía en el acto de asunción, Gray agregó: “Esteban Echevarría es un pueblo pacífico, con basamento en la solidaridad, la diversidad y el respeto mutuo. Para estas dos queridas colectividades: estamos siempre con ustedes del lado de la paz. Las abrazamos, las acompañamos y oramos desde nuestros credos por las familias que sufren injustamente”.
“Comienza una nueva etapa con suma responsabilidad y con compromiso. Tenemos que tener la grandeza de construir futuro y políticas públicas, independientemente de quién gobierne. Proyectemos futuro para las próximas generaciones de Esteban Echeverría”, finalizó el jefe comunal ante representantes de instituciones religiosas, deportivas, sociales, culturales y comerciales, y miembros de las colectividades de Esteban Echeverría.
Durante la celebración, tomaron juramento las/os siguientes 12 concejalas/es electas/os que cumplirán mandato por los próximos cuatro años: Valeria Bellizzi, Ángel Cammilleri, Analía Pérez, José Luis Garavaglia, Viviana Heiling y Pablo Martone (Unión por la Patria); Facundo Quiroga, Vanesa Gioia y Rubén Ruiz (La Libertad Avanza) y Roberto Leonis, Paula Dobal y Ernesto Zalazar (Juntos por el Cambio).
Asimismo, fueron elegidas las autoridades del Honorable Concejo Deliberante: Analía Pérez (presidenta), Viviana Heiling (vicepresidenta primera), Melina Baio (vicepresidenta segunda) y Daniel Saavedra (secretario).
Finalmente, en el Consejo Escolar de Esteban Echeverría juraron las/os consejeras/os escolares Enrique Alberto Consoli y Sandra Emma Zlabinger (Unión por la Patria), y Débora Alejandra Ducca y Luciano Emanuel Meza (La Libertad Avanza). Además, se eligieron las nuevas autoridades: David De Lio (presidente), Marisa Florentín (vicepresidenta), Sandra Zlabinger (secretaria), Yesica Lucero (tesorera) y Alejandra Ducca, Luciano Meza, Enrique Consoli y Pablo Lozada (vocales).

Subir