Sergio Massa presentará un informe de su gestión en el Ministerio de Economía

Política & Economía

Sergio Massa presentará un informe de su gestión en el Ministerio de Economía

Sergio Massa publicará en las próximas horas un informe detallado de 90 páginas sobre su gestión en el Ministerio de Economía, antes de la asunción de Javier Milei.
El documento explicará lo que fueron estos 14 meses de gestión de Sergio Massa, al frente de la economía argentina. En los últimos días al frente del Palacio de Hacienda, Massa trabaja para dejar “todo ordenado”, por ejemplo, “los fondos para los pagos de los salarios y aguinaldos ya están provisionados”.
Si bien desde que perdió el balotaje del 19 de noviembre, algunas versiones señalaban que el líder del Frente Renovador se iba a ir a trabajar al exterior, esto fue desmentido y aclararon que no planea alejarse de la política, aunque lo hará desde la Fundación Encuentro. De hecho, varios de los funcionarios del Ministerio de Economía, colaboran en dicha institución, como es el caso de Gabriel Rubinstein, Guillermo Michel, José Ignacio de Mendiguren, Ricardo Casal, Eduardo Setti, entre otros.
La intención de Massa, según confío a su entorno, «es mantenerse activo y colaborar con otros dirigentes, aportando su experiencia y conocimientos».

Subir