Lilia Lemoine acusó a los diputados de burlarse de Javier Milei

Política & Economía

Lilia Lemoine acusó a los diputados de burlarse de Javier Milei

La diputada Lilia Lemoine aseguró que quienes vienen del sector privado están asombrados por los debates que se dan en el Congreso y aseguró que «la ley no se negocia».
La Cámara de Diputados retomó este miércoles el debate del proyecto de ley de «Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos», más conocida como Ley Ómnibus, en un plenario de comisiones en el que expone el ministro del Interior, Guillermo Francos.
Antes del inicio de la nueva sesión en la que los funcionarios nacionales intentarán despejar la gran cantidad de dudas y cuestionamientos que cosechó el proyecto de Ley Ómnibus, la diputada de La Libertad Avanza, Lilia Lemoine habló con la prensa y criticó el extendido rechazo opositor a la iniciativa.
«Estamos tratando de construir, algunos opositores no quieren el cambio, Martín Tetaz opina lo mismo que los kirchneristas, no quiere el cambio», disparó la diputada contra su par de la Unión Cívica Radical (UCR).
E insistió, en línea con el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, en que «no hay plata ni tiempo».
«Mientras el tiempo pasa hay más pobres, más indigentes, más inflación y necesitamos que aumente la cantidad de trabajadores en blanco», señaló al diputada oficialista.
Y disparó: «si se niegan es una falta clara de deseo de que esto pueda salir adelante. Incluso hubo burlas directas al Presidente. No parecía un ámbito de trabajo».
«Todos los que venimos del sector privado estamos asombrados de que quieran usar una sesión para pelear y no para escuchar», señaló.
Y concluyó: «la ley no se negocia. Aceptamos mejoras y recomendaciones siempre que sean en pos de mejorar la libertad de los argentinos. El kirchnerismo tiene que ceder algo, no puede ser que esté todo mal en el proyecto». Minutouno

Subir