Eduardo Belliboni le respondió a Javier Milei por su meme de «Terminator»: «Va a tener que responder ante la Justicia»

Política & Economía

Eduardo Belliboni le respondió a Javier Milei por su meme de «Terminator»: «Va a tener que responder ante la Justicia»

El dirigente piquetero Eduardo Belliboni le respondió este jueves al presidente Javier Milei, luego de la amenazante publicación en la que aparece como el personaje «Terminator» y denunció :una campaña de estigmatización contra dirigentes piqueteros».
Belliboni recordó las víctimas del 2001 y lamentó: «En el posteo incluye a gobernadores y diputados, pero el único con nombre y apellido lamentablemente yo. Hay una idea, porque cuando dice ‘detectado’ y ‘hasta la vista baby’, es cuando ‘Terminator’ mataba a una persona».
«Hay una incitación a un asesinato, es claro que si no hay una respuesta judicial es porque quieren mirar para otro lado. Vamos a hacer la denuncia penal y Milei va a tener que responder ante la Justicia», advirtió el dirigente del Polo Obrero, junto a Romina Del Plá y Gabriel Solano.
El piquetero también anunció que llevarán a cabo «una campaña política contra la violencia hacia los dirigentes y militantes políticos», y que señaló que «Javier Milei se dedica a amenazar a diputados y gobernadores».

Subir