El vocero presidencial Manuel Adorni repudió este jueves el paro de colectivos en el AMBA y aseguró que el Gobierno cumplió con los desembolsos de los subsidios a las empresas.
«Hoy 4 millones de personas están privadas de concurrir a sus trabajos, a sus estudios médicos, a estudiar… Amerita que les recuerde una vez más que los argentinos estamos ante dos caminos: la libertad de todos nosotros, que es lo que eligió la gente que votó al presidente Milei hace unos meses atrás, y otro es el que estamos viendo hoy, el de aquellos que usan el amedrentamiento y le complican la vida a la gente», disparó el vocero presidencial.
«En lo que va de nuestra gestión recibimos cuatro amenazas de paro y se efectuaron dos medidas de fuerza», se quejó Adorni en su habitual conferencia de prensa.
«El Estado nacional está cumpliendo con cada uno de los desembolsos de subsidios en el AMBA y ya ha cubierto los costos del sector. De todas maneras, a las 12.30 las partes se van a reunir en la Secretaría de Trabajo a resolver, entendemos, esta horrorosa situación que viven 4 millones de argentinos», convino.