El presidente de la Nación, Javier Milei, brindó un verdadero stand up en la cena anual de laFundación Libertad, en la que por momentos provocó vergüenza ajena, inclusive entre los comensales que no podían creer lo que estaban escuchando.
Milei hizo chistes groseros y bizarros y se burló, entre otros, de Carlos Melconian, quien fuera candidato a ministro de Economía de Patricia Bullrich, a quién designó como ministra, jerarquía que ya tuvo en los gobiernos de Fernando De la Rúa y Mauricio Macri.
“¿Quieren saber cómo va a crecer la economía? Va a crecer como pedo de buzo”, afirmó insólitamente Milei y se llevó los aplausos de la sala.
Luego Milei apuntó contra Carlos Melconian, quien es crítico de su gestión: «Se equivocó feo”.
«Que quieren que les diga si había uno que decía ‘no podés dolarizar si no hay fideos, no hay tuco… Es más fácil tirar volquetes de estiércol antes que reconocer el error”, aseveró Milei.
Claro, la frase y el tono de Milei cayó mal en la gente y eso le molestó al Presidente: “Si los que están murmurando se comieron el verso, lo siento. I’m So Sorry, la vida es así”, completó.