Tras atropellar y matar a un motociclista de 36 años, la Justicia ordenó la detención de Felicitas Alvite, la joven de 20 que se hacía llamar «la Toretto» en sus redes sociales, en alusión al personaje de la saga «Rápidos y Furiosos», donde el protagonista siempre está al límite con la velocidad de su vehículo.
De esta manera, la situación procesal de la tiktoker se agrava conforme pasan los días y avanzan las investigaciones respecto del crimen ocurrido el pasado 12 de abril, cuando el Volkswagen Gol Trend que manejaba Alvite circulaba a gran velocidad, lo que terminó provocando la muerte del motociclista Rubén Walter Armand en la esquina de las avenidas 531 y 13 en La Plata.
En este sentido, los investigadores sumaron imágenes al expediente, donde se puede ver la secuencia previa al atropello, lo que pareciera dar a entender que la joven estaba corriendo una picada. Actualmente, la causa fue recaratulada a pedido del fiscal como «homicidio simple con dolo eventual».
La versión de Felicitas Alvite sobre lo ocurrido
Hace algunos días se conoció la indignante versión de los hechos que dio la joven de 20 años que atropelló y mató a un motociclista en La Plata.
En los audios se puede escuchar a una joven que sería amiga de Felicitas Alvite, quien está imputada por «homicidio simple con dolo eventual», relatando lo que habría sucedido la noche del grave incidente vial. «Ella había salido con un amigo, habían tomado alcohol. El amigo de ella había tomado, ella no toma alcohol», por lo que el muchacho le pidió que manejara su auto, explica.
«Estaban en un semáforo y se pone en verde, ella avanza normal y cuando está cruzando, una moto de atrás como que venía haciendo zig zag. Avanzó, y el tipo apareció del otro lado, lo cruzó y lo chocó contra el portón. Tenía el casco desabrochado, o sea como si nada. El casco se voló a la mierda y se pegó contra el cordón», agregó.
Y finalizó: «Aunque toda la gente le diga que no fue su culpa, ella en su cabeza mató a un flaco».