La Provincia reconstruye el puente sobre el Arroyo La Guardia en Ensenada

La Provincia

La Provincia reconstruye el puente sobre el Arroyo La Guardia en Ensenada

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Vialidad, avanza con la reconstrucción del puente emplazado sobre el Arroyo La Guardia, en el partido de Ensenada.
Los trabajos contemplan la demolición de la antigua estructura existente y la construcción de una nueva, como así también el reemplazo de las barandas metálicas para la defensa vehicular, la ejecución de una vereda peatonal y el traslado de las columnas de iluminación ubicadas en la zona de obra.
“En la Provincia de Buenos Aires las máquinas siguen en marcha y la obra pública continúa desarrollándose”, aseguró el administrador de Vialidad, Roberto Caggiano. Y agregó: “La reconstrucción de este puente es una realidad porque existe un Estado presente que escucha los reclamos históricos de vecinas y vecinos y actúa para mejorar la calidad de vida de la comunidad”.
La obra se desarrolla sobre la Ruta Provincial Nº 11, entre la intersección rotacional con la Avenida Domingo Mercante (Diagonal 74) y ‘Boca Cerrada’, en la localidad de Punta Lara.
Una vez finalizada la intervención garantizará una circulación segura para los vecinos, vecinas y turistas que visitan el Camino Costanero Almirante Brown de esa localidad.

Subir