Nada nueva es la afición del presidente Javier Milei a las redes sociales. De hecho, las mismas en parte fueron las que lo llevaron a la Presidencia de la Nación. Y, pese a las críticas que recibe constantemente por su actividad en X, el jefe de Estado parece estar en otra historia.
En un contexto de falta de gas que llevó a hospitales públicos a suspender atenciones a pacientes graves y múltiples represiones a trabajadores despedidos en distintos puntos del país, Milei se dedicó a publicar y ‘likear’ un gran número de publicaciones en las redes.
Horas después del encuentro que Milei tuvo con Mark Zuckerberg, mandamás de la firma propietaria de Instagram y WhatsApp, el jefe de Estado argentino presentó su avatar del metaverso de Meta Platforms, una de las apuestas de Zuckerberg.
“¡Mi avatar según Meta! Viva la libertad carajo”, publicó en X el mandatario junto a la imagen, cuyo peinado parece más el de su adorado Carlos Menem que el propio.
Mi avatar según @Meta …!!!
VIVA LA LIBERTAD CARAJO pic.twitter.com/Ml05VMjGf1— Javier Milei (@JMilei) May 31, 2024
A esta burbuja ajena a la sociedad se sumó Manuel Adorni: «Estos son los avatares que Meta le realizó al presidente y a la secretaria general de Presidencia. Fin», escribió en sus redes. Minutouno