Murió Liam Payne, exintegrante de One Direction que se encontraba en la Argentina

Policiales & Judiciales

Murió Liam Payne, exintegrante de One Direction que se encontraba en la Argentina

El exmiembro de One Direction, Liam Payne, falleció este miércoles un hotel de la Ciudad de Buenos Aires.
El cantante de 31 años se encontraba en la Argentina desde hacía algunas semanas, y este miércoles fue encontrado sin vida en el hotel Casa Sur, del barrio porteño de Palermo, en el que se hospedaba, de acuerdo con el portal CORTA.
De acuerdo con las primeras informaciones, el músico británico se cayó del tercer piso del edificio, por lo que la policía está investigando si se quitó la vida o fue un accidente.
En horas de la tarde personal policial de la Comisaria 14B se dirigió al hotel por un llamado al 911 donde se informaban sobre un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol. SAME constató la muerte.
De qué murió Liam Payne
De acuerdo con las primeras declaraciones del director del SAME, Alberto Crescenti, el británico cayó desde el tercer piso del hotel y el golpe fue mortal.
El músico sufrió lesiones gravísimas e irrecuperables tras la caída, desde unos 14 metros; y fue identificado por el pasaporte. La habitación se encontraba completamente desordenada y con restos de lo que había usado durante el día, de acuerdo con el SAME.
La policía científica se encontraba en el lugar para investigar qué ocurrió, mientras que el cadáver seguía en el hotel.
Qué hacía Liam Paine en Argentina
En varias oportunidades, Liam Paine se había encargado de demostrar su cariño por Argentina. En esta ocasión, el cantante había vuelto al país para asistir al concierto que dio Niall Horan, otro ex integrante de One Direction, que se presentó el pasado 2 de octubre en el Movistar Arena.
Por un lado, la presencia de Liam causó alegría, pero por otro desató algunas especulaciones, ya que sintieron que había otro tipo de interés. Es que la relación de Paine con sus ex compañeros no habría terminado del todo bien y esto provocó un poco de ruido.
Antes de este viaje, el artista compartió un vídeo en Snapchat en el que mencionaba que él y Niall «tenían algunas cosas que arreglar». El cantante admitió que había pasado mucho tiempo desde la última vez que hablaron, pero que estaban ansiosos por ponerse al día.
Esto se sumó a una serie de interacciones entre los antiguos compañeros, ya que, en agosto, Harry Styles también fue visto en un show de Niall Horan, aunque tratando de pasar desapercibido.
Si bien el show de Horan fue hace dos semanas atrás, Liam Paine decidió alargar su estadía en Argentina y seguir recorriendo y disfrutando los días primaverales, aunque este miércoles tuvo su triste final. Minutouno

Subir