La aerolínea low cost sumó un nuevo escándalo, esta vez en el aeropuerto El Plumerillo, donde los pasajeros se mostraron enardecidos.
El hecho, que generó alerta en la estación local, se produjo minutos antes de las 16 horas de este martes entre un Boeing 737-800 de la low cost y el Embraer 190 de la aerolínea estatal.
La versión del incidente aéreo, que todavía no fue declarado por la Administración Nacional de Aviación Civil -ANAC, el órgano de control-, fue detallada por usuarios en las redes sociales.
De acuerdo con el medio local El Sol, el vuelo LV-KEH, de Flybondi, desapareció de la pantalla online que Aeropuertos Argentina 2000 mantiene actualizada sobre los arribos y partidas con la información de la compañía, el vuelo, el avión, la hora y el estado. La información que aparecía era la de la llegada -a las 15.53-, pero no la cancelación del mismo.
Este nuevo incidente con la low cost se da en medio del debate, impulsado por el Gobierno, de privatización de Aerolíneas Argentinas y en el marco de las negociaciones que mantiene la compañía estatal con sindicatos por los reclamos salariales que derivaron en diversas protestas de los trabajadores. Minutouno