La comisión administrativa de ATE Ensenada expresa su más enérgico repudio a la actitud golpista tomada por los legisladores de la oposición de la Provincia de Buenos Aires al no aprobar el presupuesto 2025 que permite llevar adelante el normal funcionamiento de la Provincia más grande del país y de los 135 municipios que la componen.
Desde nuestra visión como clase trabajadora nos ponemos abiertamente a apoyar al Gobierno de Axel Kicillof que en su gestión estuvo siempre defendiendo el derecho de los trabajadores y la industria nacional en nuestra Provincia,a pesar de la asfixia económica que a proporcionado el Gobierno Nacional, nuestro gobierno no lo a trasladado a los trabajadores. Esto es un hecho muy grave que apunta claramente a arrastrar a la Provincia para llevar adelante el ajuste que hace Milei en Nacion a los trabajadores, los jubilados, a las PIMES, a las empresas estrategias del estado como es el caso del Astillero Rio Santiago. Buscan el deterioro del sistema de salud pública y la educación pública.
Por eso y para finalizar en consonancia con el movimiento obrero de la región, las organizaciones sociales y agrupaciónes políticas que queremos un país con justicia social y trabajo digno para todos y todas nos declaramos en estado de alerta permanente y dispuestos a tomar las medidas que sean necesarias para resguar nuestro DERECHO AL FUTURO con una Provincia para todos y todas las y los bonaerenses.