Luego de la polémica generada por el desplante de Javier Milei a Martín Menem en el búnker de La Libertad Avanza (LLA) tras la contundente derrota en las elecciones en la provincia de Buenos Aires, el presidente y el titular de la Cámara de Diputados compartieron una foto juntos en redes sociales.
El clan Menem, cuyos máximos exponentes son Martín y su primo Eduardo «Lule» Menem —mano derecha de Karina Milei—, continúa bajo la lupa mediática por las denuncias por corrupción, pero también enfrentan a un sector del gobierno nacional que busca relegarlos.
Tras el desplante del domingo, Milei decidió reafirmar su cercanía con el legislador violeta que preside la Cámara Baja. Lo hizo a través de Instagram, compartiendo una historia subida por el propio Martín Menem, que mostraba a ambos abrazados y estaba acompañada por la palabra: «Incondicional».
El titular de la Cámara de Diputados, que resiste la interna partidaria, participó de las dos reuniones de Gabinete del lunes y este martes fue incluido por el presidente en la mesa política reducida.
