Lo que sucedió el 7 de septiembre, con este pueblo, nuestro pueblo de la Confederación Argentina, ha sido asombroso y nos deja una carga emocional, que cada uno mencionó en redes, o en cualquier medio de comunicación como lo pudo sentir, o como le convino.
Pero la verdad es que quien fue el gran ganador ha sido «EL PUEBLO», no así los políticos, porque para todos ellos fue el mensaje.
Algunos nombres se arrogaban el triunfo; y esto me hace acordar a cuando uno está frente a un tablero de ajedrez y estas soñando con darle jaque al rey o jaque a la reina, pero tenes algunos peones que no te dejan llegar…bueno, esto se parece.
Algunos piensan que el pueblo se movió para que gane un rey o una reina, pero estábamos votando solamente a diputados y senadores provinciales, concejales y consejeros escolares, que en el tablero del ajedrez vienen a ser los peones, que le dieron jaque al rey y jaque a la reina.
En la escucha se percibían ideas diferentes en cada uno de los votantes, que dejaron sus ideas atrás, esta vez para si unir sus voluntades y gritar muy fuerte: ¡¡QUEREMOS JUSTICIA!!
