Se llevó adelante la promesa de lealtad a la bandera argentina por parte de estudiantes de cuarto grado, educación para adultos y la escuela 501.
En el marco de una nueva conmemoración del Día de la Bandera Nacional, rendimos homenaje a su creador Manuel Belgrano honrando su legado con mucho respeto y orgullo y comprometiéndonos a seguir defendiendo la soberanía, igualdad y solidaridad que caracterizan a nuestra nación.
